lunes, 21 de julio de 2008

Miss Universo cumplirá una apretada agenda en Nueva York antes de retornar a Venezuela

Venevisión está preparando una gran fiesta para recibir a la venezolana Dayana Mendoza, coronada Miss Universo 2008, aunque se desconoce cuándo regresará al país.
El vicepresidente de producción de programas de variedades del canal, Joaquín Rivera, dijo que el itinerario de Mendoza contempla, por los momentos, 15 días de entrevistas con distintas cadenas televisivas, emisoras de radios y revistas.
Rivera señaló que el primer contacto oficial con Venezuela será el 23 de julio, cuando la nueva Miss Universo concederá 45 minutos para la grabación de un programa especial que realizará Maite Delgado.
Respondió a algunas críticas que se le han hecho a la organización Miss Venezuela porque, ante el triunfo de Mendoza, no se tenía preparado, por ejemplo, un reportaje especial con sus familiares.
"Nosotros si tenemos un plan B, que era inmediatamente planificar el recibimiento desde la semana pasada, lo hicimos, lo que pasa es que de verdad se nos trancó el serrucho como se dice, por falta de información de Miss Universo hacia nosotros" aclaró.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios: