lunes, 21 de julio de 2008

Venezuela recibirá a Dayana Mendoza con caravana


La nueva Miss Universo 2008 será entrevistada por Maite Delgado la semana próxima en Nueva York, y esperan su regreso antes del 10 de septiembre, día que se realizará el Miss Venezuela.

Joaquín Riviera informó el jueves en una rueda de prensa concedida en Venevisión que prepara un gran recibimiento a Mendoza.

Una caravana la vendrá escoltando desde el aeropuerto internacional de Maiquetía hasta la sede del canal.

Rivera señaló que aún no hay fecha estipulada para la llegada de la reina de la belleza universal, pues en voz de la misma Mendoza se conoció que a su llegada a Nueva York estará 15 días concediendo entrevistas.

Acotó que Maite Delgado será la encargada de conducir el próximo miércoles 23 de julio la entrevista a Mendoza.

Fiesta Nacional

Joaquín Rivera expresó su deseo de recibir a Dayana Mendoza con un grupo numeroso de jóvenes en el aeropuerto. De allí subirán en caravana a la ciudad, recorrerán varios sectores y finalizará en Venevisión, desde donde será transmitido la actividad a través de Sábado Sensacional.

En la noche se tiene pensado hacer un festón en un hotel lujoso de la capital a la que estarán invitados amigos de Venevisión y algunas misses triunfadoras de la corona universal.

Certamen del Miss Venezuela

Para la actual edición, Rivera comentó que se tiene preparado un show de calipso.

Entre los artistas invitados están Oscar D'León, Bisbal, Winsin y Yandel, más 45 parejas de baile con damas de El Callao incluidas.

Como siempre habrá mucha tecnología, luces y efectos especiales.

Fuente: Cadena Global

No hay comentarios: